Talon for Twitter Plus

Talon for Twitter Plus 1.3.0

Una app para Twitter con (casi) todo lo que puedas imaginar

Escoger una buena aplicación de terceros para Twitter te puede ayudar a sacar el mejor partido de la popular red social. Talon for Twitter tiene el potencial de transformar completamente tu experiencia tuitera. Hará que interactuar con otros usuarios sea más fácil y que puedas acceder rápidamente a los mejores contenidos y a los que son más importantes para ti. Ver descripción completa

PROS

  • Repleta de opciones
  • Interfaz muy eficaz
  • Navegador dentro de la aplicación
  • Controles con un solo toque

CONTRAS

  • Algunos problemas de uso

Muy bueno
8

Escoger una buena aplicación de terceros para Twitter te puede ayudar a sacar el mejor partido de la popular red social. Talon for Twitter tiene el potencial de transformar completamente tu experiencia tuitera. Hará que interactuar con otros usuarios sea más fácil y que puedas acceder rápidamente a los mejores contenidos y a los que son más importantes para ti.

Estupendas opciones

Talon for Twitter está repleto de opciones que complementan la interfaz de usuario Android. El navegador de la app es uno de mis favoritos, aunque la calidad de visualización de los artículos depende de la compatibilidad para móviles que tenga la web (no es culpa de la aplicación). También puedes ver fotos de Twitter e Instagram y mirar vídeo en YouTube sin salir de Talon.Y poder responder, marcar como favorito y retuitear desde la pantalla de inicio significa que puedes hacer prácticamente lo que quieras sin moverte del inicio. Si eres un usuario habitual de Twitter, te encantará la opción Pull en Talon for Twitter, que te mantiene al día de lo que ha pasado mientras no estabas (aunque solo te hayas ausentado diez minutos para tomar café). Y los avisos en la app te ayudarán a no perderte nada que ocurra en el universo virtual.

Un poco de tiempo para acostumbrarse

La interfaz de usuario es clara, sencilla y está bien organizada. Los temas y la posibilidad de cambiar de la vista normal a la de Google Hangouts hacen que Talon for Twiter sea eficiente y atractiva. Solo hay que deslizar el dedo hacia la izquierda para pasar del inicio a las menciones y a los mensajes directos. Todas las aplicaciones de terceros de Twitter funcionan de forma diferente, así que podrías necesitar un tiempo para descubrir el funcionamiento de Talon for Twitter y acostumbrarte a su disposición. Las tareas comunes (escribir un tuit, seguir a alguien, enviar un mensaje directo, etc.) no se ven al instante, pero cuando te acostumbres un poco verás que es bastante intuitiva. Por ejemplo, para escribir tuits hay una pequeña flecha en la parte inferior de la pantalla. Es muy simple una vez conoces dónde está y qué hace. Tuve algunos problemas no habituales con Talon for Twitter cuando tenía muchas aplicaciones abiertas, pero una vez lo cerré ya no me volvió a ocurrir. Los tuits con ubicación y la vista de las conversaciones de usuarios a los que sigo a veces sí que tardaban en cargarse o no lo hacían.

Para todos

Talon for Twitter es perfecto tanto para usuarios ocasionales de Twitter como para los habituales. Si usas Twitter para decirle al mundo lo que has tomado para desayunar; si lo utilizas para explicar lo que piensas de las estrellas de los reality de la tele o si eres un adicto que lo primero que hace al levantarse es conectarse, esta aplicación es para ti. Solo con que se mejorase la facilidad de uso, Talon for Twitter podría convertirse en la aplicación de terceros estrella.

Talon for Twitter Plus

Descargar

Talon for Twitter Plus 1.3.0